Cámaras falsas: guía de las mejores cámaras falsas menos reconocibles del mercado

Cámaras falsas: guía de las mejores cámaras falsas menos reconocibles del mercado

Ranking Cámaras falsas baratos más vendidos de Amazon del 2022:

Las cámaras de videovigilancia Fint e, instaladas en interiores o exteriores, proporcionan un gran disuasivo para quienes quieren actuar de mala fe y sin escrúpulos y evitar situaciones desagradables.

Si además se quiere instalar una cámara de vigilancia wifi real conectada a la policía o carabinieri, esto, aunque eficiente a la hora de proporcionar imágenes y videos, podría dejarnos con la boca seca, porque las autoridades casi siempre llegan e intervienen después de que el daño está hecho.
A la luz de estos hechos, para no gastar dinero innecesariamente e instalar un sistema de vigilancia , a menudo se compran cámaras falsas que no tienen nada de complejo en montarlas a diferencia de las reales firmadas CC TV (Closed Circuit Television), donde nos referimos a CCTV. cámaras que pueden producir y transmitir imágenes o grabaciones a conjuntos de monitores y / o VCR específicos o limitados.

Las cámaras falsas son dispositivos fabricados con materiales duros , como el plástico rígido, sin todas las funciones de vigilancia y seguridad, similares a los televisores CC y por tanto comparables a un juguete de gran utilidad por ser engañosos.

Una vez instalada, la cámara ficticia no debe estar conectada a ningún kit de alarma, ni a una unidad de control, ni a un teléfono inteligente, permanece fija donde está con el único propósito de proteger la propiedad y las personas de las agresiones y evitar el vandalismo.

Las falsas cámaras de videovigilancia externas tienen un precio bajo, desde 5 euros hasta llegar a unos 60 euros, la diferencia la marcan algunos detalles: las más baratas solo imitan el cuerpo, tienen el cable externo (cable de salida falso), y en en algunos casos un LED que se enciende cada 3 o 5 segundos a intervalos regulares, los menos económicos y más sofisticados tienen un sensor de movimiento que se activa cuando una persona o un objeto pasa frente al atacante dando la idea de estar cerca a una cámara de videovigilancia real.

Entre las cámaras falsas más profesionales están las de exterior de infrarrojos: cuentan con un LED de señalización intermitente alimentado por células fotovoltaicas colocadas en el techo, dotadas de un soporte de pared articulado que permite la rotación horizontal y vertical.

¿Es legal la instalación de cámaras de vigilancia falsas?

Habiendo hecho la elección de las cámaras falsas, es natural preguntarse si instalarlas es legal , a esta pregunta el Garante de Privacidad ha considerado necesario emitir una disposición actualizada el 8 de abril de 2010, que garantiza el equilibrio adecuado entre seguridad y privacidad: el hecho de que las cámaras de vigilancia sean falsas, por lo tanto incapaces de producir imágenes y videos, también podría constituir un obstáculo, una hipotética limitación de distracción engañosa para las personas que pasan.

Por lo tanto, se estableció que las cámaras falsas para exteriores deben estar marcadas con carteles apropiados:

En el caso de una empresa , es necesario informar a todos los empleados, la autorización de los representantes sindicales o las autoridades administrativas provinciales de trabajo local es obligatoria, en ausencia de dicho acuerdo sindical y la autoridad administrativa, la instalación de la falsificación. cámaras es ilegítimo y punible penalmente, porque para la protección de los activos de la empresa con fines disuasorios por parte del empleador, especialmente cuando no se proporciona información adecuada a los empleados, se perdería el pleno respeto por la dignidad y la confidencialidad mutua;

Un particular con una sola vivienda no viola el derecho a la intimidad porque la cámara falsa no es capaz de aportar documentación o imágenes, por lo que no puede haber delito por parte de quienes las utilizan.
No se requiere autorización, pero se deben colocar letreros específicos con el nombre del responsable y las cámaras falsas deben estar dirigidas hacia propiedad privada;

En el caso de un condominio, la instalación de las cámaras falsas requiere la autorización del conjunto del condominio el cual establece dónde colocar los dispositivos siempre enfrentados a las partes comunes tales como: jardín, puerta de entrada o garaje y deben ser reportados con una señalización especial.

Puede suceder que solo uno de los condominios solicite la cámara de videovigilancia falsa para sí mismo, la autorización en el montaje no es obligatoria, pero solo basta con la comunicación de la instalación al administrador del condominio, siempre apuntando la cámara falsa a la propiedad con un cartel especial

Si las cámaras falsas están en calles públicas o jardines , el municipio usa una cámara exterior falsa para defender un espacio público, este comportamiento a menudo se considera no legal ya que la presencia de la cámara falsa crea una falsa sensación de seguridad.

La persona, sintiéndose protegida, podría aflojar su atención y sus controles y en situaciones de robo o agresión no hay posibilidad de utilizar tanto fotos como videos y por lo tanto no poder rastrear al culpable, en la mayoría de los casos el municipio resulta ser el único responsable de pagar los daños.

Ranking y precios de las cinco mejores cámaras falsas:

Cámaras falsas: guía de las mejores cámaras falsas menos reconocibles del mercado

  • Maxesla 4 cámaras falsas

Oferta


Maxesla Cámara simulada (4 piezas) Cámara simulada Cámaras de vigilancia con LED intermitente IR …

  • Soporte de rotación 360: el brazo del soporte es totalmente ajustable, 0-90 grados arriba / abajo, 0-360 grados de rotación.

Maxesla , cámara CC TV ficticia con led, pack de 4 piezas en material plástico rígido para interior y exterior, con reposabrazos, soporte 360 ​​° (giratorio) totalmente ajustable, efecto realista, apenas distinguible de las cámaras de vigilancia reales, fácil de instalar en el techo o la pared con los tornillos incluidos.
El paquete incluye 2 piezas, por lo que tiene la posibilidad de cubrir un área más grande.

No se necesita conexión, es ideal para el hogar, la oficina, el centro comercial , el parque o el estacionamiento.
Las baterías recargables de tamaño AA que se encuentran en el módulo solar y ubicadas en la parte superior de la cámara se pueden recargar si hay suficiente luz solar disponible.
El precio incluye los dos dispositivos, tornillos y dos carteles adhesivos para comunicar la presencia de vigilancia.

  • JZK – Cámara simulada con luz intermitente IR

JZK 2x Cámara de vigilancia ficticia para exteriores e interiores, con intermitente IR, CC TV infrarroja , fabricada con material plástico ABS duro de alta calidad, solo color negro, ángulo de cámara: 45 °.
Funciona con 2 pilas recargables AA no incluidas .

Tienen un aspecto muy realista, debido al hecho de que es mucho más difícil reconocer los “focos” reales de los falsos.
La instalación es simple, no se requiere conexión a cables eléctricos o kits de alarma.

El LED rojo intermitente parpadea cada 3 segundos y es muy visible incluso de noche, si se aplica dentro de la casa, la luz se puede apagar quitando las dos baterías.
El precio incluye las dos cámaras + dos tornillos de montaje.

  • Cámara simulada Konig – Intermitente

KONIG SAS DUMMYCAM30 , ficticia cámara CC TV para exterior, con luz intermitente integrada, LED IR , infrarrojos, soporte de montaje incluido, fabricado en material plástico ABS duro, soporta lluvia y granizo sin problemas, y no teme a las ráfagas de viento.

Funciona con dos pilas AA recargables que activan el LED IR parpadeante.
Esta cámara falsa tiene mucha credibilidad, tiene un gran diseño profesional, viene con soportes y tornillos suministrados, incluidas dos baterías para el led.

  • Torton – Cámaras de vigilancia ficticias


Hengu Cámaras simuladas de vigilancia de energía solar para exteriores / interiores, cámara antirrobo …

  • FÁCIL DE INSTALAR: se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se necesita cableado

TOROTON Juego de 4 cámaras de vigilancia falsas para exteriores e interiores, energía solar, cámara antirrobo con imitación de TV CC con LED rojo.
La cámara ficticia comienza a parpadear con el LED rojo a intervalos de aproximadamente 3 segundos después de cargar a través del panel solar y cuando no hay suficiente luz, los LED funcionan con las 2 baterías AA recargables (no incluidas).

El material es plástico ABS rígido, es impermeable y tiene una inclinación ajustable a través del brazo de soporte de rotación de 360 ​​°, es ideal para lugares interiores y exteriores utilizando los tornillos en el paquete, no se requiere conexión a cables eléctricos o teléfonos inteligentes.

  • Bw – Cámara domo falsa


BW – Cámara de seguridad tipo domo con luz intermitente LED

  • Cámara CCTV de aspecto realista, del mismo tamaño que la cámara real.

Cámara de seguridad falsa en forma de domo BW con luz led roja intermitente , es de tamaño pequeño, es similar a una cámara real de alta tecnología de última generación, el material es plástico ABS rígido y duradero, tiene un bonito diseño compacto.

La cámara simulada BW es para uso en interiores y se instala fácilmente en el techo ; se requieren dos baterías recargables tipo AA (no incluidas) para cada cámara domo simulada.
Entre las muchas cámaras falsas, la BW es la más barata y refleja perfectamente la real en los detalles más pequeños: en forma, color, tamaño, material, con la cámara BW la relación calidad / precio es inmejorable.

Última actualización del 2024-07-17 / en esta web hay enlaces de afiliados / Imágenes sacadas directamente desde la API de afiliados

Entradas relacionadas

Deja un comentario