Sierra circular para leña – Revisión con precios de los mejores modelos

Sierra circular para leña - Revisión con precios de los mejores modelos

Ranking Sierra circular para leña baratos más vendidos de Amazon del 2022:

Empieza el invierno y necesitamos leña, por eso nos encargamos de seleccionar  las mejores sierras circulares para leña , entre las que podrás encontrar  la mejor sierra circular para leña  que mejor se adapte a tus necesidades.

Sierras circulares para leña – Guía de compra

Una guía de compra útil tanto para los profesionales que estén pensando en cambiar su flota de máquinas de trabajo o añadir nuevas, como para las personas que quieran encargarse personalmente del suministro de su propia leña.

Comencemos por identificar los tipos y las principales características y funciones .

Las sierras circulares para leña se distinguen por tipo de fuente de alimentación, eléctrica o combustible .

Es evidente de inmediato que en el primer caso vamos a depender de una toma de corriente o de un grupo de alimentación y el segundo se basa en una autonomía independiente. Muy útil para cortar leña en obra. La potencia del motor también cambia, normalmente los coches con motores de combustión interna garantizan un mayor rendimiento, pero con el desarrollo de nuevos motores eléctricos esta discrepancia se está reduciendo notablemente.

Por tipo de uso tendremos una cortadora ideal. Por ejemplo, si somos un particular y tenemos que alimentar una estufa de leña, una sierra circular con una capacidad de corte superior a 15cm será de poca utilidad , ya que en promedio una estufa no se puede alimentar con trozos de leña más gruesos. Por tanto, optaremos por una máquina eléctrica que pueda trabajar de forma segura en interiores y con una modesta capacidad de carga de trabajo.

Sierra circular para leña - Revisión con precios de los mejores modelosLa situación cambia para el profesional o para el particular que necesita cortar troncos de hasta 30 cm de diámetro , quizás in situ. En este caso, se requerirá una sierra circular para leña fácilmente transportable, con suministro energético independiente, por lo que se requerirá motor de combustión interna, con una potencia nominal no menor a 13 HP . Otra distinción es la posibilidad de cortes longitudinales: no todas las máquinas lo permiten debido a su estructura y potencia, mientras que otras permiten cortes longitudinales fáciles de hasta 2 metros.

Teniendo en cuenta los aspectos resaltados anteriormente, hemos seleccionado entre las marcas que operan en el sector las mejores sierras circulares para leña para ayudarte en la evaluación y elección de la mejor sierra circular para leña que, en cuanto a características y funciones, satisfaga tus necesidades como un profesional en el sector. de corte y reventa de leña o particular que pretenda hacerse cargo personalmente del suministro de leña.

Sierra circular para leña – Review, opiniones y precios de los mejores online:

Sierra circular para leña - Revisión con precios de los mejores modelos

  • Bws 400 – Sierra circular para leña con balancín


Sierra circular de leña BWS 400 Rocker para troncos de madera hasta máx. Ø 120 mm

  • Los artículos decorativos no están incluidos en el contenido del paquete. En caso de duda, se aplica la descripción del artículo y no la de la foto.

La sierra circular para leña WS 400 con balancín es una máquina sencilla pero muy eficaz . AC motor 230 v – 50 Hz, el consumo de energía 1800 W . Sierra para metal rígida de 400 mm de diámetro con 40 dientes con radio de corte de hasta 120 mm.

El motor desarrolla 2990 revoluciones por minuto . Peso incluido en 35,5 kg. La rocker WS 400 es una pequeña cortadora de leña muy fácil de usar , ideal para uso privado pero también para profesionales que gustan de diversificar su equipamiento.

  • Tronco – Sierra circular profesional para leña

La sierra circular LOG para leña  es una máquina profesional con excelentes prestaciones en cuanto a rendimiento, fiabilidad y seguridad durante el corte.

Motor eléctrico con cable, 61 kg de peso con dimensiones incluidas en la fórmula de la caja de 90x78x103 cm. Cuerpo de acero TCT reforzado. monta dos diámetros de cuchillas, desde 450 mm de diámetro con orificio de acoplamiento de 30 mm con 40 dientes. profundidad de corte 150 mm y una longitud no superior a 2 m. Está hecho para el corte continuo de leña , ideal para cortar leña al horno. Voltaje 230 v / 50hz con motor de 2600 Watt que desarrolla una velocidad de 2850 rpm.

  • Güde GWS 500 HM- Sierra para leña a buen precio

Nivelación con la sierra  circular GUDE para leña , cuerpo robusto en hierro pintado en polvo que garantiza una larga vida de la estructura. Especial atención a la seguridad: el banco de trabajo en forma de V para garantizar la estabilidad de la madera durante el corte y una mayor seguridad del operador. Un resorte en modo de tracción garantiza el retorno automático de seguridad para evitar lesiones accidentales.

Hoja de 500 mm con 40 dientes wilda para una profundidad de corte de 17 cm ampliable con recuperación hasta 24 cm . Fuente de alimentación con cable, 78 kg de peso con un tamaño nominal de 114,4x114x70 cm, potencia HP 2,95 Kw

Es una buena herramienta profesional e ideal para cualquier persona que se preocupe por el autoabastecimiento de leña.

  • Eberth – Sierra circular para leña de combustión


EBERTH 13 CV Sierra de troncos oscilante (230 mm Profundidad de corte, Ø 700 mm Diámetro de la hoja, …

  • Motor de gasolina de 13 CV de alto rendimiento de corte. Adecuado para ramas y troncos con un diámetro de hasta 230 mm.

La sierra de leña de gasolina Eberth, basculante de 13 CV , tiene filo. Capacidad para realizar grandes volúmenes de trabajo lejos de una toma de corriente . Transportable con sistema de carro, permite el corte de madera en obra.

Motor de gasolina de 13 CV con refrigeración por aire . Hoja de tungsteno de 700 mm con capacidad de corte de hasta 230 mm de diámetro. Estructura robusta del marco revestido. se comporta muy bien tanto en cortes transversales como longitudinales. Práctico banco inclinable con retorno automático. Peso 128 kilogramos.

Es una máquina profesional para profesionales con la necesidad de cortar leña de grandes diámetros en obra o en su propio patio de procesamiento, almacenamiento y venta.

  • Docma TT600 – Banco de sierra circular para leña

Docma TT600 , un sinfín cortador de leña imprescindible y potente para uso profesional . Potencia motor HP3 220 / 2,2 KW, transmisión con doble correa. Hoja de widia de 600 mm con un ancho de corte claro de 280 mm. Tamaño incluido en 84x126x112cm para un peso de 109 kg .

Práctico soporte para troncos con rodamientos que facilitan el manejo de la madera a cortar y el manillar de entrega para cortes controlados y personalizados. Equipado con el timón para moverlo fácilmente. La sierra para leña Docma Banco TT600 le permite cortar troncos de gran diámetro con facilidad y seguridad, una herramienta capaz de soportar grandes cargas de trabajo sin perder nunca calidad y velocidad de corte. Ideal para cortar patios, almacenar y vender leña.

Última actualización del 2024-06-14 / en esta web hay enlaces de afiliados / Imágenes sacadas directamente desde la API de afiliados

Entradas relacionadas

Deja un comentario