Soplador de gasolina – Los 5 mejores modelos con aspirador de hojas de 2022 [opiniones y precios]

Soplador de gasolina - Los 5 mejores modelos con aspirador de hojas de 2022 [opiniones y precios]

Ranking Soplador de gasolina aspirador de hojas baratos más vendidos de Amazon del 2022:

¿Estás cansado de encontrar hojas en tu jardín y no sabes cómo proceder para eliminarlas definitivamente?

Si quieres evitar comprar un modelo eléctrico por su potencia limitada y te enfrentas a este particular problema, entonces necesitas un soplador de gasolina profesional, que te pueda ofrecer la máxima precisión a la hora de realizar la tarea de limpieza del jardín.

Hablemos de los mejores modelos que podrán ofrecerte un resultado final perfecto y sobre todo cómo debes proceder para hacer una elección perfecta.

¿Cómo elegir el aspirador de gasolina? Guía:

Esta herramienta hay que evaluarla bajo varios aspectos , de los cuales el primero viene dado por el poder: una buena herramienta es aquella que te permite recoger y limpiar el jardín de las hojas en poco tiempo.

La autonomía debe ser lo suficientemente buena por lo que es necesario elegir un instrumento que tenga un tanque lo suficientemente grande y que te permita evitar tener que posponer la limpieza en un momento posterior.

 

Además, también es muy importante evaluar el peso y las vibraciones que se sienten durante el uso, de modo que sea posible evitar el dolor en brazos y manos al finalizar la operación de limpieza del jardín.

Ahora vayamos a los detalles y veamos cuáles son los mejores modelos de aspiradoras con soplador de gasolina .

Soplador de gasolina – Ranking con precios de los 5 mejores

Soplador de gasolina - Los 5 mejores modelos con aspirador de hojas de 2022 [opiniones y precios]

  • Stiga SBL 327 V – Mejor modelo


Stiga SBL 327 V – Soplador Aspirador 27,6 cc 0,8 kW con bandolera y 55 …

  • Soplador de gasolina que combina todas las necesidades de jardinería doméstica para eliminar las hojas de manera rápida y efectiva de su jardín o entrada. O puede aspirarlos y molerlos …

El primero, entre los mejores modelos de sopladores de gasolina con función de aspiración, es el Stiga, que permite aprovechar dos funciones, de las cuales la primera es la de soplador, que utiliza un motor de 0,8 kW que permite explotar un emisión de aire cuya velocidad es igual a 72 metros por segundo.

Pero eso no es todo: este soplador, si quitas la tapa lateral, también se convierte en aspirador y esto te permite realizar la operación contraria a la mencionada anteriormente.

En este caso también tendrás que aprovechar el práctico recolector : una vez aspiradas las hojas, primero serán cortadas por las distintas cuchillas afiladas del interior del instrumento Stiga, y luego recogidas en la práctica bolsa.

Por lo tanto, una herramienta doble que le permite cuidar su jardín completamente sin límites vinculantes.
Esta herramienta, que tiene un tamaño de 52 x 40 x 38 centímetros y pesa aproximadamente cinco kilos, es perfecta si quieres un artículo que sea sencillo y te permita limpiar perfectamente tu jardín.

  • Soplador de gasolina Alpina ABL 27 V – Profesional

El segundo modelo que también es bastante profesional y fácil de usar es el de la marca Alpina, que no tiene rival en cuanto a sencillez y potencia.

Como característica ganadora de esta herramienta cabe destacar la velocidad de aspiración de las hojas: estamos hablando de una velocidad de 72 metros por minuto con una potencia de aire de diez metros cúbicos por minuto.

Estos datos permiten advertir de inmediato cómo la profesionalidad y la potencia son características que distinguen al mencionado modelo y que hacen que tiende a ser una de las principales opciones para lo que se refiere a la compra.

Entre las otras características ganadoras se encuentra un cuerpo macizo del aspirador de hojas de gasolina Alpina que evitará que las vibraciones, una vez puesta en marcha la herramienta, repercutan totalmente negativamente en el desempeño de las distintas tareas de limpieza del jardín.

La bolsa puede contener 55 litros y, por tanto, no será necesario vaciarla después de la primera aspiración.
Esta herramienta es una buena alternativa a la anteriormente indicada aunque es necesario saber que esta no cortará las hojas una vez aspiradas sino que las mantendrá en la bolsa.

  • Soplador de gasolina McCulloch Gbv 322 Vx


McCulloch 00096-78.653.01 GBV 322 VX Soplador / Aspirador de gasolina, jardín con motor, …

  • 3 en 1: soplador, aspirador y triturador, apto para el uso diario y para la limpieza de follaje, recortes de césped y paja

Este modelo se caracteriza por la función Cruise Control , que representa una importante innovación ya que, dependiendo de la inclinación, esta herramienta liberará más o menos aire, haciendo que la limpieza del jardín sea bastante agradable.

El motor de 26 cc también permite explotar una buena potencia de aspiración e incluso como soplador esta herramienta se defiende bastante bien: el práctico caño, gracias a su forma particular, permite aprovechar al máximo la potencia del flujo de aire , que se liberará al usar la herramienta mientras sopla las hojas.

Además, la potencia también permite eliminar ciertos escombros que podrían ser voluminosos o en cualquier caso representar un obstáculo bastante complejo de tratar y que podrían ser difíciles de eliminar con las herramientas clásicas de jardinería.

La función de succión , aunque potente, no permite el uso de bolsas de recolección de gran capacidad: por el contrario, esta herramienta está equipada con 45 bolsas pequeñas desechables de un litro que se pueden ensamblar fácilmente antes de limpiar el jardín.

Por lo tanto, este artículo es ideal si tienes una parcela pequeña y no es necesario que la limpieza se realice con una frecuencia periódica alta.

  • McCulloch GB355BP – Mejor soplador de mochila


McCulloch 00096-70-887.01 Hombro GB 355 BP: Aspiradora / Sopladora, Velocidad variable, con …

  • Herramienta profesional: soplador de hombros con motor de 1500 W y velocidad de soplado de 355 km / h, gran comodidad gracias a las correas de hombro ajustables

Esta herramienta representa el más alto nivel de sencillez en términos de uso y sobre todo es mucho más potente que la versión anterior.

Las dimensiones de 80 x 18 x 28 centímetros y el peso de diez kilos no deben verse como un aspecto negativo, ya que este soplador es una herramienta que hay que llevar puesto: las prácticas correas de los hombros te permiten llevar el depósito de un litro a la espalda y poder aprovechar al máximo la potencia de este instrumento, que libera un flujo de aire con una potencia de unos 95 metros por minuto.

El depósito de gasolina también es más espacioso y la autonomía va de media hora a dos horas: la función de aspiración es la menos potente de las dos mientras que como soplador se puede hablar de un instrumento de gama alta.

Por eso este artículo nació principalmente como soplador y no como aspiradora y este detalle influirá en tu decisión final.

  • Boudech – Soplador de hojas de gasolina económico

Este económico soplador de gasolina es una herramienta perfecta para soplar, crear montones de hojas y luego aspirarlas .

Desde el espacioso tanque de aproximadamente medio litro , este instrumento ofrece solo media hora de autonomía que es compensada por la velocidad del propio instrumento, lo que permite que las operaciones de limpieza se realicen rápidamente.

Como soplador de gasolina profesional, esta herramienta es especialmente adecuada para suelos de tamaño medio debido a la reducida autonomía y la capacidad de solo un litro para la recolección de hojas.

Por lo tanto, se puede argumentar fácilmente que esta versión es ideal para este tipo de situaciones mientras que, si el terreno es extenso, el rendimiento que ofrece esta herramienta puede no responder a todas sus preguntas.

Última actualización del 2024-07-19 / en esta web hay enlaces de afiliados / Imágenes sacadas directamente desde la API de afiliados

Entradas relacionadas

Deja un comentario